Neverwinter Night, más que un Juego

Neverwinter Night, más que un Juego
Neverwinter Night, más que un Juego - Hay cosas en esta vida que no se pueden predecir, como que un juego, un simple juego, te cambie la vida. Y es que si allá por el año 2003 no me hubiera dado por probar un juego llamado Neverwinter Night mi vida no seria la que es hoy. 

Por aquel año tenia pareja, un negocio y unas perspectivas de futuro estable. Lo que menos iba a pensar es que al instalar ese juego, y entrar en aquel server, el destino hiciera de las suyas. 

Jugué mucho tiempo con mi Paladina de Lazhander, hasta que me hice DM del server, y empecé a crear mis propias aventuras y disfrutar de llevarlas al juego. Hasta ese día solo dirigía rol en mesa.  

Y así, un día cualquiera en una cueva cualquiera de Calisham mi Elfa Arpista conoció a un Elfo Explorador. Y a su hermano el Paladín, y su primo, y etc...

Fueron tiempos buenos, y tiempos malos. Me dieron la invalidez, deje el negocio en manos de mi socio, y finalmente en 2006 el server cerró. Seguimos en contacto por lo que era en aquella época el Messenger y me fui a Argentina a conocer a esos amigos del dichoso juego que me había enganchado esos años. 

En pocos meses, estábamos casándonos! 

Por eso, para mi corazoncito, el Neverwinter Night es simplemente más que un juego, fue la GRAN suerte en mi vida. Encontrar al mejor hombre que podía encontrar, y tener a nuestro pequeño juntos. 

Ahora jugamos, uno junto al otro, a veces nuestros Pjs van juntos, otros no. Pero seguimos hablando en la mesa sobre temas del juego, o comentando lo que vemos en pantalla. Riéndonos, o lamentándonos de perder PX. 

En un futuro jugaremos a otros juegos, mejores o peores, pero nunca podremos olvidar lo que nos unió.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Empezando 2020 con Rol en Mesa

Divinia, Comienzo